TuTrabajo.org utiliza cookies propias y de terceros con el fin de mejorar el servicio. Si continuas navegando, aceptas su uso.

Puedes informarte sobre cómo cambiar la configuración de tu navegador u obtener información sobre la política de cookies aquí

  • 27838 USUARIOS ACTIVOS* DE UN TOTAL DE 220781
  • 441 OFERTAS ACTIVAS DE UN TOTAL DE
  • 8142 EMPRESAS REGISTRADAS
  • * en el útimo año

Preguntas Frecuentes Empresas

¿CÓMO ME DOY DE ALTA COMO EMPRESA?[subir]

Para darse de alta como empresa, debe dirigirse a la pantalla principal de www.tutrabajo.org (puede acceder a ella haciendo clic sobre el logo de tutrabajo situado en la parte superior izquierda).

Una vez en la pantalla principal, debe dirigirse al apartado EMPRESAS, situado en la parte central derecha. Verá un cuadro verde oscuro con la leyenda Empresas haga click en él y a continuación haga click en el enlace "Date de Alta"

 

Toda empresa que quiera insertar ofertas en tu trabajo.org debe estar dada de alta. Para ello seleccione la opción alta empresas.

 

El proceso consta de dos pasos, en cuales se introducen datos sobre la empresa. Una vez finalizados deberá esperar a verificar sus datos. EL equipo de www.tutrabajo.org se pondrá en contacto con usted vía telefónica o por mail.

 

También puede ponerse usted en contacto con nosotros para validarse llamando al 983 449 540 o enviando su CIF/RECIBO AUTONOMOS (según sea el caso) por mail altas@tutrabajo.org

 

Este proceso de validación tiene la finalidad garantizar la veracidad de las empresas y sus ofertas en la web.

Una verificados sus datos, recibirá un mail informándole de su situación de empresa validada y podrá insertar ofertas.

Es un proceso que solo tiene que realizar una vez.

 

Con su mail y clave una vez que se hayan validado los datos, podrá acceder a su menú privado de opciones y realizar todo tipo de modificaciones así como acceder a los curriculums de los candidatos interesados en las ofertas que inserte en la página.

 

¿QUE COSTE ECONOMICO TIENE, TANTO PARA LAS EMPRESAS COMO PARA QUIENES DESEEN INSERTAR SU CURRICULUM EN ESTE PORTAL?[subir]

Estos servicios son totalmente GRATUITOS para las empresas y para quienes deseen insertar el currículo en este portal.

 

QUEREMOS INSERTAR UNA OFERTA EN TUTRABAJO.ORG, ¿QUE DEBO HACER?[subir]

Una vez dado de alta, podrá insertar tantas ofertas de empleo como desee.

Para ello, debe dirigirse a la pagina principal de www.tutrabajo.org e introducir su mail y clave de acceso en el apartado EMPRESAS - ACCESO EMPRESAS, a continuación hacer clic en entrar.

Automáticamente aparecerá su menú personal de empresa, en este menú existen varias opciones, entre ellas

->Ofertas -> NUEVA OFERTA en la cual podrá crear nuevas ofertas tan solo rellenando un formulario que le pedirá diversos datos sobre la oferta que desea incluir, datos como la selección del perfil vacante y de las condiciones de empleo, etc.
Una vez hecho esto, haciendo clic en enviar, la oferta automáticamente será publicada en la página.

 

CÓMO PUEDO DARME DE BAJA[subir]

Envíe un mail desde la cuenta que tiene registrada en el sistema a altas@tutrabajo.org con sus datos de empresa (Nombre, CIF, Persona de contacto, teléfono) indicando en el asunto Eliminar empresa de www.tutrabajo.org

 

NO PUEDO ACCEDER A MI MENU PRIVADO DE EMPRESA. MOTIVOS:[subir]

Uno de los principales motivos suele ser un error al escribir el mail y clave de acceso.

Hay que tener en cuenta que SÍ se hace distinción entre mayúsculas y minúsculas, y también que el campo donde se introduce el mail y clave en el menú principal de tutrabajo, NO tiene limite máximo de caracteres, sin embargo al darte de alta, el campo SÍ esta limitado por tanto puede llevar a una confusión. La contraseña esta formada entre 6 y 10 caracteres

Por lo tanto:

  • Intente respetar las mayúsculas.
  • Compruebe el número de caracteres de su contraseña
  • Si el problema fuese el olvido de la clave, la forma de recordarla es la siguiente:
    - pagina principal de www.tutrabajo.org en hacer clic en “recordar clave”, a continuación el sistema le reenviará a una página donde introduciendo su mail, la clave será enviada automáticamente al correo electrónico.


¿QUE VENTAJAS NOS OFRECE TUTRABAJO.ORG? (PARA EMPRESAS)[subir]

Los servicios que ofrece tu trabajo.org son:

  • Inserción on line de la oferta laboral y publicación instantánea de la página principal de tutrabajo.org.
  • Control de la oferta en todo momento, tanto de su contenido, como sobre su vigencia.
  • Recepción automática de CV vía web
  • Mayor información sobre el candidato:
  • Áreas funcionales donde el candidato se siente más identificado.
  • Información sobre los motivos de cambio de empleo.
  • Objetivos de la nueva empresa, expectativas saláriales.
  • Otros datos tales como el permiso de conducir, servicio militar, disponibilidad para viajar, o Destinos preferenciales, nivel de idiomas etc.
  • Gestor de Curriculums en el que se podrá hacer una distinción de “aceptados”, "reservados" y “descartados” para clasificar mejor los candidatos inscritos a las ofertas.
  • Contador en el menú privado de empresa que controla el número de visitas total a cada una de las ofertas dadas de alta por la empresa.
  • Ofertas archivadas. Las ofertas no serán visibles para los candidatos, pero no se habrán borrado, de este modo es posible conservar y gestionar los curriculums de los candidatos inscritos en ellas. Sin embargo si una oferta lleva dos meses sin ser gestionada (una vez desactivada) por el ofertante esta se borrara automáticamente del sistema del sistema.
  • Disponibilidad de ofertas activas, visibles para los candidatos y archivadas que ya no son públicas en tutrabajo.org, pero que conservan a los candidatos que se inscribieron.
  • Gestión eficaz de las candidaturas mediante opciones como “aceptar, descartar, reservar”...
  • Posibilidad de filtrar candidaturas
  • Posibilidad de contratar los servicios de selección sirhge con costes mínimos para la empresa.

 

¿TENGO QUE PAGAR POR INSERTAR UNA OFERTA EN TUTRABAJO.ORG?[subir]

TUTRABAJO.ORG es totalmente gratuito para el servicio de inscripción de ofertas de empresas.

 

QUEREMOS INSERTAR UNA OFERTA EN TUTRABAJO.ORG, ¿QUE DEBO HACER?[subir]


Si ya esta dado de alta debe dirigirse a la pagina principal de www.tutrabajo.org e introducir su mail y clave de acceso en el apartado EMPRESAS - ACCESO EMPRESAS, a continuación hacer clic en entrar.
Automáticamente aparecerá su menú personal de empresa, en este menú existe una opción ->Ofertas ->NUEVA OFERTA en la cual podrá crear nuevas ofertas tan solo rellenando un formulario que le pedirá diversos datos sobre la oferta que desea incluir, datos como la selección del perfil vacante y de las condiciones de empleo, etc.
Una vez hecho esto, haciendo clic en enviar, la oferta automáticamente será publicada en la página.

 

NECESITAMOS CAMBIAR DATOS DE LA OFERTA[subir]


Debe dirigirse a la pagina principal de www.tutrabajo.org e introducir su mail y clave de acceso en el apartado EMPRESAS - ACCESO EMPRESAS, a continuación hacer clic en entrar.
Automáticamente aparecerá su menú personal de empresa, en este menú existe una opción -> Ofertas -> GESTION DE OFERTAS Y CANDIDATOS en la cual podrá modificar las ofertas anteriormente inscritas en la pagina y gestionar los candidatos que hayan enviado el CV.

Al hacer clic sobre el nombre del puesto le saldrán los datos introducidos la primera vez. Si deseaa modificarlos, hagalo y al final haciendo clic en enviar. Los datos habrán sido cambiados.

 

YA HEMOS ENCONTRADO A ALGUIEN PARA CUBRIR LA VACANTE Y QUEREMOS BORRAR LA OFERTA[subir]

Cuando una empresa da por finalizado un proceso de selección debe eliminar completamente o desactivar la vacante que había insertado en la página.
Para ello, basta con pulsar en el botón desactivar correspondiente a la oferta, accediendo a vuestro menú personal de opciones opción -> Ofertas -> GESTION DE OFERTAS Y CANDIDATOS-> DESACTIVAR.

En este caso, la oferta no será eliminada por completo (hasta 2 meses después de ser desactivada o si esta es eliminada por la empresa), tan solo quedará archivada y no se mostrara en la pagina web. En este periodo tiene acceso a las candidaturas enviadas a dicha oferta. Podría volver a activarla cuando le sea necesario de la misma forma pero haciendo clic en ACTIVAR (existe un limite de activaciones).

Si hace clic en ELIMINAR, la oferta y sus candidaturas, serán eliminadas completamente de la gestión y no podrá recuperarlas.

¿DE QUE SERVICIOS DISPONEMOS EN NUESTRO MENU DE OPCIONES DE EMPRESA?[subir]

Dentro de este menú encontrará cinco apartados:

      • Datos de Empresa
        • Cambiar
        • Logotipo o Foto de Empresa
      • Ofertas
        • Nueva Oferta
        • Gestión de ofertas y Candidatos
      • Acceso
        • Cambiar mi contraseña
        • Cambiar mi mail

RECIBIMOS CV´S DE CANDIDATOS QUE NO COINCIDEN CON EL PERFIL DE NUESTRA OFERTA[subir]

Aconsejamos modificar la oferta y enfatizar el aspecto que tenga más relevancia de ésta.

Para ello, debe dirigirse a la pagina principal de www.tutrabajo.org e introducir su mail y clave de acceso en el apartado EMPRESAS - ACCESO EMPRESAS, a continuación hacer clic en entrar.

Seleccione la opción Tus ofertas -> GESTION/CANDIDATOS haga clic sobre del nombre del puesto en la oferta en la que deseáis hacer la modificación, cambie lo que sea necesario, haga clic en enviar y la modificación será realizada.

 

¿CÓMO PODEMOS CONSULTAR LOS CV´S QUE NOS LLEGAN? GESTION DE CANDIDATURAS [subir]

Para ver las candidaturas recibidas primero debe dirigirse a la pagina principal de www.tutrabajo.org e introducir su mail y clave de acceso en el apartado EMPRESAS - ACCESO EMPRESAS, a continuación hacer clic en entrar.

Una vez hecho esto, se mostrara el menú de opciones de empresa; para ver los CVs recibidos, debe hacer clic en: Gestión de ofertas y Candidatos - hacer clic en el numero de curriculums recibidos o en el apartado filtrar candidaturas y se mostrara un listado de las personas que se han inscrito a la oferta hasta el momento; para ver más información sobre los candidatos debe hacer clic sobre el nombre concreto del candidato y se vera el CV completo.

 

¿CÓMO CAMBIO DE CLAVE?[subir]

Debe dirigirse a la pagina principal de www.tutrabajo.org e introducir su mail y clave de acceso en el apartado EMPRESAS - ACCESO EMPRESAS, a continuación hacer clic en entrar.

Para cambiar alguna característica de este servicio debe hacer clic en la opción ACCESO -> CAMBIAR MI CONTRASEÑA. A continuación aparecerán los datos del usuario actuales y le dará opción de introducir una nueva clave, que deberá confirmar y posteriormente aceptar los cambios.

 

¿CÓMO CAMBIO DE CORREO ELECTRÓNICO?[subir]

Debe dirigirse a la pagina principal de www.tutrabajo.org e introducir su mail y clave de acceso en el apartado EMPRESAS - ACCESO EMPRESAS, a continuación hacer clic en entrar.

Para cambiar alguna característica de este servicio debe hacer clic en la opción ACCESO - CAMBIAR MI MAIL

Siempre debe aceptar los cambios antes de salir de cada opción, sino estos no serán guardados.

 

RECORDATORIO DE MAIL O CLAVE DE ACCESO[subir]

Para recordar su clave debe dirigirse a la pagina principal de www.tutrabajo.org en y en el apartado EMPRESAS - ACCESO EMPRESAS, haga clic en recordar clave. A continuación el sistema le reenviara a una pagina donde introduciendo su mail, la clave le será enviada automáticamente al correo electrónico.

Si no recuerda su mail de acceso envíe un mail a altas@tutrabajo.org con sus datos de contacto (empresa, nombre, apellido, CIF, teléfono, mail) y le enviaremos la clave o nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para solucionar su incidencia.

SERVICIO DE SELECCIÓN DE PERSONAL SIRHGE[subir]

 

Sistema Integral de Recursos Humanos y Gestión de la Empleabilidad de la Confederación Vallisoletana de Empresarios 

Desde nuestro departamento, le ayudamos a encontrar el mejor capital humano para su empresa. Para ello contamos con profesionales en reclutamiento y selección de personal, que realizarán con total confidencialidad el análisis de las candidaturas recibidas, las entrevistas, y las pruebas psicotécnicas pertinentes.

Ofrecemos SOLUCIONES RÁPIDAS, EFICACES Y ECONÓMICAS. Aportamos TRANSPARENCIA, OBJETIVIDAD y DISCRECIÓN a sus necesidades empresariales.

 

Nuestros servicios incluyen: 

  • La selección de los candidatos (3 posibles, que encajan con el perfil profesional propuesto, que aceptan las condiciones de la empresa y que nuestros técnicos han considerado los más acordes para el puesto), acompañando  un breve informe de los mismos.
  • En el supuesto de que de la empresa considerase necesario ver algún candidato más, o que el candidato seleccionado, causase baja en la primera semana, SIRHGE realizaría sin coste alguno una segunda selección para facilitar a su empresa 3 nuevos candidatos que pudieran resultar idóneos para el puesto.
  • -Una vez realizada su adhesión al SIRGHE, cuenta con un servicio completo de Asesoramiento Jurídico Laboral completamente gratuito, y le ofrecemos la posibilidad de realizar las entrevistas con los candidatos preseleccionados en nuestras oficinas, para su mayor comodidad.

Si desea obtener más detalles de nuestro servicio de selección de personal SIRHGE, no dude ponerse en contacto con nosotros

 

IBECON 2003

Paseo Alfredo Basanta 4

47008 Valladolid

www.tutrabajo.org

E-mail:rrhh@tutrabajo.org

Teléfono: 983 449 540

 

Agencia de Colocación y Empresa de Recoloación con nº de autorización 0800000001
© Copyrigth C.V.E. (Plaza Madrid 4, 47001)
IBECON 2003 (Paseo Alfredo Basanta 4, 47008) Valladolid
Mail: contacto@tutrabajo.org
Tfno:983 449 540
Mapa WEB