TuTrabajo.org utiliza cookies propias y de terceros con el fin de mejorar el servicio. Si continuas navegando, aceptas su uso.

Puedes informarte sobre cómo cambiar la configuración de tu navegador u obtener información sobre la política de cookies aquí

  • 20494 USUARIOS ACTIVOS* DE UN TOTAL DE 268365
  • 665 OFERTAS ACTIVAS DE UN TOTAL DE
  • 8902 EMPRESAS REGISTRADAS
  • * en el útimo año

QUE ES TU TRABAJO.ORG


Tutrabajo.org es el portal de empleo que la Confederación Vallisoletana de Empresarios Confederación Vallisoletana de Empresarios (en adelante CVE) y la entidad que lo gestiona y explota, según acuerdo suscrito por ambas partes, IBECON 2003, S.L. (en adelante IBECON) ha puesto a disposición de las empresas de Castilla y León para facilitarles la búsqueda / selección a través de Internet, de trabajadores adecuados a sus necesidades, de forma autónoma, rápida, fiable, y gratuita.

Asimismo, tutrabajo.org es la herramienta que la CVE e IBECON han puesto disposición de los potenciales demandantes de Empleo (trabajadores), para que presenten, a través del sistema, sus demandas de empleo, con absoluta garantía de confidencialidad, seguridad, rapidez y sin coste alguno.

Además de estos objetivos, desde la CVE e IBECON se pretende instrumentar un sistema prospectivo /operativo /formativo, en orden a determinar con la máxima aproximación a la realidad del mercado laboral:

· Qué tipo de puestos de trabajo, con su perfil de adecuación, precisan y /o precisarán a corto /medio plazo, las empresas de nuestra Comunidad, cuantificando numéricamente tales necesidades.

· Que perfiles /capacidades profesionales, tienen los trabajadores existentes en el mercado -demandantes de empleo- , y el interés de los mismos en adecuarse a las potenciales ofertas participando en cursos de adaptación /reciclaje, etc.

· A la vista de los resultados que adviertan los estudios propuestos en los dos apartados anteriores, establecer actuaciones formativas para cubrir las necesidades de empleo existentes o previstas en forma rápida y operativa.

IBECON también facilita a las Empresas oferentes de empleo y trabajadores el Sistema Integral de Recursos Humanos y Gestión de la Empleabilidad (SIRHGE, situado en Paseo Alfredo Basanta 4, Valladolid, rrhh@tutrabajo.org) para prestar servicios personalizados en diversas materias: Selección de Personal, Formación, Consultoría, Asesoramiento legal......

 

Agencia de Colocación y Empresa de Recoloación con nº de autorización 0800000001
© Copyrigth CEOE Valladolid (Plaza Madrid 4, 47001)
IBECON 2003 (Paseo Alfredo Basanta 4, 47008) Valladolid
Mail: contacto@tutrabajo.org
Tfno:983 449 540
Mapa WEB