TuTrabajo.org utiliza cookies propias y de terceros con el fin de mejorar el servicio. Si continuas navegando, aceptas su uso.
Puedes informarte sobre cómo cambiar la configuración de tu navegador u obtener información sobre la política de cookies aquí
Empresa
Empresa
Cortes Metalúrgicos Oviedo, SL
Descripción de la empresa
Corte y Plegado de Chapa
Ubicación
Provincia
: Valladolid
Población
: Valladolid Capital
Descripción del puesto vacante
Nombre del puesto
Personal para plegado de metal
Categoría
Peones-Peones Especializados-Ayudantes
Sector
Metal
Perfil deseado
Formación mínima
Graduado ESO/Graduado Escolar
Idiomas
Informática
Experiencia mínima necesaria
No es necesaria experiencia
Descripción de la oferta
Cortes Metalúrgicos Oviedo, empresa especializada en el corte y transformación de metales, con amplia y consolidada trayectoria en el sector de metal, busca incorporar perfiles en desarrollo en la sección de plegado de piezas metálicas.
Deseable personas con experiencia en el sector metal, que quieran desarrollar sus habilidades aprendiendo las técnicas de plegado de todo tipo de metales.
Se valorará experiencia en el uso de goniómetro, pie de rey e interpretación de planos, así como en el uso de puente grúa, aunque no es imprescindible, pues se dará formación en el puesto.
En CMO estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades.
Se ofrece formación en empresa consolidada en el sector metal.
Condiciones del empleo
Imprescindible residencia en lugar de trabajoIndiferente
Horarioturnos rotativos mañana y tarde
JornadaJornada Completa
Tipo de ContratoIndefinido
Remuneración estimada *Según Convenio
Carnet de conducirNo es necesario
Imprescindible vehículo propioNo
* Salario bruto anual, excepto que se indique lo contrario.