TuTrabajo.org utiliza cookies propias y de terceros con el fin de mejorar el servicio. Si continuas navegando, aceptas su uso.

Puedes informarte sobre cómo cambiar la configuración de tu navegador u obtener información sobre la política de cookies aquí

  • 20547 USUARIOS ACTIVOS* DE UN TOTAL DE 268355
  • 668 OFERTAS ACTIVAS DE UN TOTAL DE
  • 8902 EMPRESAS REGISTRADAS
  • * en el útimo año

Enlaces Empresas

Ministerio de Empleo y Seguridad Social https://www.empleo.gob.es/index.htm El Ministerio de Empleo y Seguridad Social es el departamento encargado de la propuesta y ejecución de la política del Gobierno en materia de empleo y de Seguridad Social, así como del desarrollo de la política del Gobierno en materia de extranjería, inmigración y emigración.
Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) https://www.sepe.es/ El SEPE es un organismo autónomo adscrito al Ministerio de Empleo y Seguridad Social que asume desde 2003 las funciones del antiguo Instituto Nacional de Empleo (INEM).
Agencia de colocación IBECON 2003 https://ibecon.empleoyrecolocacion.com Agencia de colocación de IBECON 2003 S.L. donde se ofrecen servicios a empresas para la búsqueda de perfiles profesionales adaptados a las ofertas de empleo de cada empresa
Fundación Tripartita https://www.fundaciontripartita.org/ Información detallada sobre la bonificación de la formación dentro de las empresas.
Marca España https://marcaespana.es/ Marca España es una política de Estado, cuya eficacia reside en el largo plazo. Su objetivo es mejorar la imagen de nuestro país, tanto en el interior como más allá de nuestras fronteras.
Portal de Empleo y Autoempleo https://www.empleate.gob.es/ Página web del Ministerio de Empleo y Seguridad Social para la búsqueda y oferta de puestos de trabajo.
Portal de transparencia del Gobierno de España https://transparencia.gob.es/ Es la plataforma, dependiente del Ministerio de la Presidencia, por la que se podrá acceder a la información de la Administración General del Estado prevista en la Ley, cuyo conocimiento sea relevante para garantizar la transparencia de su actividad relacionada con el funcionamiento y control de la actuación pública.
Programa Extraordinario de Activación para el empleo https://www.empleo.gob.es/es/destacados/ Contiene la información sobre el programa, cuyo objetivo es lograr la inserción laboral de parados de larga
duración con cargas familiares.
Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven. Garantía Juvenil https://www.empleo.gob.es/es/garantiajuvenil/home.html La Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven es una iniciativa del Ministerio de Empleo y Seguridad Social aprobada en febrero de 2013, tras un proceso de diálogo y participación con los Interlocutores Sociales, para dar respuesta a la situación laboral en la que se encuentran muchos jóvenes en España.
Preguntas fercuentes sobre el mínimo exento de cotización https://www.empleo.gob.es/es/destacados El mínimo exento de cotización es un beneficio en las cotizaciones empresariales a la Seguridad Social por
contingencias comunes por contratación indefinida.
Anteproyecto Autónomos y Economía Social https://www.empleo.gob.es/es/destacados Contiene el anteproyecto de Ley, cuyos objetivos son:
• Facilitar el inicio de una actividad emprendedora.
• Respaldar y ayudar a los que ya han emprendido.
• Mejorar las condiciones en que los emprendedores ejercen su actividad.
Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo https://www.insht.es/portal/ El Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo tiene la misión de promocionar y apoyar la mejora de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo, dando así cumplimiento a las funciones que nos encomienda la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y la Estrategia Española de Seguridad y Salud en el Trabajo 2015-2020
Fondo de Garantía Salarial https://www.empleo.gob.es/fogasa/default.htm

Se trata de un organismo autónomo de carácter administrativo adscrito al ministerio de empleo y seguridad social con personalidad jurídica y capacidad de obrar para el cumplimiento de los fines establecidos en el art. 33 del estatuto de los trabajadores.

 

 

 

Agencia de Colocación y Empresa de Recoloación con nº de autorización 0800000001
© Copyrigth CEOE Valladolid (Plaza Madrid 4, 47001)
IBECON 2003 (Paseo Alfredo Basanta 4, 47008) Valladolid
Mail: contacto@tutrabajo.org
Tfno:983 449 540
Mapa WEB