TuTrabajo.org utiliza cookies propias y de terceros con el fin de mejorar el servicio. Si continuas navegando, aceptas su uso.

Puedes informarte sobre cómo cambiar la configuración de tu navegador u obtener información sobre la política de cookies aquí

  • 20596 USUARIOS ACTIVOS* DE UN TOTAL DE 268350
  • 676 OFERTAS ACTIVAS DE UN TOTAL DE
  • 8902 EMPRESAS REGISTRADAS
  • * en el útimo año

Capital Humano


Incuestionablemente la característica común a las Organizaciones con éxito y el mejor augurio de éste son LAS PERSONAS, el CAPITAL HUMANO de la Empresa.

El mercado global hace necesario hoy mas que nunca, si las empresas quieren ser competitivas, que cuenten con personas y equipos con talento (Capital Humano), es decir del CONOCIMIENTO útil para la empresa que poseen las personas y equipos de la misma, así como su capacidad para regenerarlo capacidad de aprender. El Capital Humano no lo posee la empresa como algo propio adquirido/comprado, sólo puede alquilarlo durante un periodo de tiempo.

En los últimos años muchas cosas han cambiado en la vida empresarial, en la economía, en la Sociedad en general, que exigen cambios importantes en el funcionamiento de las Empresas que tienen un claro referente en "la consideración de sus colaboradores". En este nuevo entorno, la captación y selección del talento (Capital Humano) se advierte como una actividad clave de las Empresas.

Información

SIRHGE (Sistema Integral de Recursos Humanos y Gestión de la empleabilidad)

Valladolid, C.V.E
Plaza Madrid 4 planta Baja.
E-mail: rrhh@tutrabajo.org
Teléfono: 983 449 540
Agencia de Colocación y Empresa de Recoloación con nº de autorización 0800000001
© Copyrigth CEOE Valladolid (Plaza Madrid 4, 47001)
IBECON 2003 (Paseo Alfredo Basanta 4, 47008) Valladolid
Mail: contacto@tutrabajo.org
Tfno:983 449 540
Mapa WEB